14 de Junio de 2017 12:11

 

Nueva demanda para Olimpia

Cristian Ramírez, abogado de José Ariel Núñez, explicó su caso al Cardinal Deportivo y que intentaron no hacerlo pero finalmente se vieron imposibilitados de seguir esperando porque la causa iba a vencer. También informó la situación de Herminio Miranda.

“Ariel se vio imposibilitado de esperar más y decidió demandar a Olimpia porque ya le habían vencido algunos meses”, comenzó diciendo Ramírez a la 730AM.

“Olimpia siempre habló con quienes pasaron por su casa, igual nosotros con los dirigentes, pero antes de que prescriba la deuda tuvimos que accionar”, explicó el abogado.

Consultado sobre el monto de la deuda, el entrevistado contó que estaría alrededor de los US$ 128.000, “monedas más monedas menos”.

“Con la gente de Olimpia siempre conversamos sobre esta cuestión; por el momento económico que viven ellos van pagando de a poco. Sería bueno que se pague todo junto, pero eso no se puede”, tiró Ramírez y añadió que el caso de Miranda “está avanzado y en periodo probatorio”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo