Nueva denuncia penal

El Sportivo Luqueño sumó otra denuncia penal, esta vez por producción de documentos no auténticos, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJQNGYJH2RHZZBW5B4ZDWB2H5U.jpg

Cargando...

Si bien en lo futbolístico existe un repunte que le permite soñar con la permanencia, las cosas no mejoran dirigencialmente en el Sportivo Luqueño. Esta vez, se sumó una nueva denuncia penal en contra de su actual presidente, Celso Cáceres.

Cáceres y Ramón Ortiz, anteriormente tesorero y protesorero, fueron denunciados por “producción de documentos no auténticos, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso”.

Hace días, también gente del Movimiento República de Luque presentó una denuncia contra la dirigencia comandada por Walter Benítez Ferreira, quien tuvo como vicepresidentes a Elía Vargas y Diego Duarte, por la comisión de los presuntos hechos punibles de lavado de dinero y estafa.

Richard Torres, del movimiento, sostuvo: “Ellos nos dicen que nosotros hacemos la guerra sucia. La guerra sucia es llenar de monos el padrón, cosas que ellos hacen”. Indicó en contacto con el Cardinal Deportivo que “la salida es que esta gente deje de manipular y utilizar al Sportivo Luqueño para sus intereses”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...