11 de Setiembre de 2017 10:47

 

Bandejas movedizas en Cerro

[VIDEO] Un video grabado el día de la inauguración de la Nueva Olla muestra cómo parte de sus gradas se mueven. El arquitecto Alfredo Angulo aseguró que es normal y que no hay motivos de preocupación.

En estos días, estuvo recorriendo las redes sociales un video de una parte de las bandejas de la Nueva Olla en el que se observa algo que llamó la atención y también generó cierta preocupación.

La segunda bandeja del sector de platea alta en su unión con la de Juan H. Pettengill cuenta con una pequeña abertura y, con el salto de los hinchas, se mueve.

No obstante, Alfredo Angulo, el arquitecto que estuvo a cargo de este emprendimiento azulgrana, explicó que no hay motivos para la preocupación.

“Las bandejas altas están preparadas para moverse (...) Es lo mismo que un trampolín, si no se moviera, sería preocupante”, sostuvo en comunicación con ABC Color. Añadió que “es normal”, ya que “son bandejas de doble voladizo. Es una junta de dilatación”.

Angulo contó que esto también ocurre en los estadios del mundo que tienen estas características y, para la seguridad del hincha, aseveró que “constantemente” estám controlando la estructura.

El video fue grabado el día de la inauguración de la Nueva Olla, el pasado 19 de agosto. Tras este acontecimiento, Cerro Porteño recibió a Rubio Ñu el sábado 9 de setiembre y este martes albergará el duelo por copa Sudamericana ante el Junior de Barranquilla, a las 20:45.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo