En estos días, estuvo recorriendo las redes sociales un video de una parte de las bandejas de la Nueva Olla en el que se observa algo que llamó la atención y también generó cierta preocupación.
La segunda bandeja del sector de platea alta en su unión con la de Juan H. Pettengill cuenta con una pequeña abertura y, con el salto de los hinchas, se mueve.
No obstante, Alfredo Angulo, el arquitecto que estuvo a cargo de este emprendimiento azulgrana, explicó que no hay motivos para la preocupación.
“Las bandejas altas están preparadas para moverse (...) Es lo mismo que un trampolín, si no se moviera, sería preocupante”, sostuvo en comunicación con ABC Color. Añadió que “es normal”, ya que “son bandejas de doble voladizo. Es una junta de dilatación”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Angulo contó que esto también ocurre en los estadios del mundo que tienen estas características y, para la seguridad del hincha, aseveró que “constantemente” estám controlando la estructura.
El video fue grabado el día de la inauguración de la Nueva Olla, el pasado 19 de agosto. Tras este acontecimiento, Cerro Porteño recibió a Rubio Ñu el sábado 9 de setiembre y este martes albergará el duelo por copa Sudamericana ante el Junior de Barranquilla, a las 20:45.