13 de Abril de 2017 13:38

 

Nueva Olla Azulgrana tendrá Wifi y Delivery

El Licenciado Jorge Jure, Pdte. de la Subcomisión de Estadio y Directivo de Cerro Porteño indicó que se tiene previsto que la nueva Olla Azulgrana cuente “a futuro” con un patio de comidas, servicio de Wifi y delivery a través de una aplicación.

“Tendremos un patio de comidas y a futuro la gente podrá pedir lo que quiera consumir, utilizando el Wifi y una aplicación para realizar los pedidos”, contó Jure al Cardinal Deportivo y aclaró que el delivery sería “más adelante, para la segunda etapa”.

“La aplicación la estamos desarrollando pero lo primordial es el Wifi en el estadio, uno dos años después sí ya el servicio de delivery, primero para el sector de preferencia central, después en preferencia central y luego también para la platea”, explicó el azulgrana.

Consultado si ve posible la inauguración de La Nueva Olla este 30 de junio, el Licenciado contestó que están trabajando en ello. “Dependemos de que la Municipalidad nos levante la sanción, que lo estarían haciendo el próximo lunes o el martes. Presentamos lo que nos pidieron y los documentos que no pudimos presentar a tiempo nos comprometimos en entregarlos en el transcurso de la próxima y la siguiente semana, mientras tanto con ese compromiso nos estarían levantando ya la sanción”, comentó el directivo del Ciclón.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo