Nuevo capítulo de la novela de Piris Da Motta

El domingo se reunió Gloria Vera, abogada de Robert Piris Da Motta, con Marco Trovato. Vera afirmó que él “va a jugar en días más, días menos”, mientras que el presidente decano se mantiene diciendo que al volante “le lavaron el cerebro”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VDE6OKLFNNDAJLP6LHOMJYNOIY.jpg

Cargando...

El caso de Robert Piris Da Motta continúa; el jugador se encuentra en Italia en un centro de alto rendimiento, su abogada Gloria Vera se reunió este domingo con el presidente de Olimpia Marco Trovato.

En el Cardinal Deportivo, Vera contó que “vamos a recurrir a las instancias internacionales, pero de que va a jugar en días más días menos, vamos a conseguir”. La abogada se mostró muy segura y afirmó que “nunca quiero entrar a perder”.

Vera explicó que el volante no firmó su vinculación con el Olimpia por “la falta de cumplimiento de palabra”. Los números que prometieron no eran los que aparecieron en las páginas del contrato.

Por su parte, Trovato señaló que “a Robert le lavaron la cabeza. Isidoro Giménez (el agente del jugador) le dijo que le iba a conseguir un equipo en Europa, el libro de pases se cerró, también se cierra el de México. Sigue mintiéndole al chico. Nosotros seguimos teniendo las puertas abiertas”.

El titular decano advirtió que demandará al futbolista si este ficha por un club extranjero. Aclaró que ni Olimpia ni Rubio Ñu recibieron ofertas del Pachuca como el representante del volante asevera. “Es una novela larga y desgastante”, subrayó.

Trovato manifestó que el mediocampista tenía que avisarle a su abogada este lunes si se presentará o no para entrenarse en el Olimpia ya que el presidente franjeado quiere “que el jugador vuelva a jugar, que firme su contrato. No nos interesa lo que se dijo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...