Objetivos contrarios

General Caballero es local en La Arboleda y recibe a Nacional. El Matarife se juega la permanencia, mientras que el visitante busca el último cupo a la Copa Sudamericana 2017. El duelo comienza a las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMRRKUVP6FCMREM2UF7BHWI3TA.jpg

Cargando...

Se juegan objetivos contrarios: General Caballero busca permanecer en primera división y depende de sí mismo, mientras que Nacional quiere asegurarse la última plaza a la Copa Sudamericana 2017. Pero la distancia en el acumulativo le puede permitir al Matarife (46) la participación continental. Si gana, superará a Nacional (48) y con una victoria ante Libertad, en la última fecha, será el cuarto representante en el segundo torneo más importante de Conmebol. El juego es en La Arboleda (debido a inconvenientes con la lumínica del Hugo Bogado Vaceque) y arranca a las 18:00, con arbitraje de Ulises Mereles. 

Con relación a los equipos, el local arrancaría con: Rubén Escobar; Aldo Olmedo,Rubén Monges, Alex Garcete, Óscar Noguera; Ángel Benítez, Hernesto Caballero, Carlos Brítez, Richard Franco; Osmar Leguizamón y Jorge Guerrero. Por su parte, el visitante iría con: Arnaldo Giménez; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Robert Servín, Richard Salinas; Diego Melgarejo, Edgardo Orzusa, Derlis Orué, Francisco García; Leonardo Villagra y Cristian Colmán.     

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...