Objetivos: la selección y la casa

Rodrigo Bogarín, jugador de Guaraní, visitó los estudios de ABC Cardinal y señaló que su gran objetivo es llegar a la selección nacional y comprarles una casa a sus padres. Habló sobre la polémica foto con los colores de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGNCXUGQLJDOLGXVBFEU2V6F4E.jpg

Cargando...

“El año pasado me tocaba ser el Sub 19, tenía minutos, era irregular. Este año me tocó la oportunidad y no desaproveché. No tengo nada con relación al Cruzeiro, hoy soy de Guaraní, de eso se encarga el presidente, que es el que maneja todo”, afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal.

Afirmó que le costó tomar el ritmo de la primera división. “Lo que más me costó fue agarrar el ritmo, me costó tomar eso, con el trabajo logré tomar ritmo, los partidos cuestan, son muy intensos. Tenés que estar siempre en movimiento, parado no aportás nada y hay que trabajar en espacios reducidos de la mejor manera para que todo salga bien”.

Mencionó que el grupo de Guaraní está tranquilo a pesar de que varios no seguirán en el equipo, que hace tiempo están jugando juntos y que habrá que aprovechar la pretemporada para poder entenderse bien con los nuevos. Aseguró que no tiene problema de perfil y que puede moverse tanto por derecha como por izquierda.

Habló de su gran sueño: “Mi sueño es llegar a la selección paraguaya, seguiré trabajando para que se cumpla este sueño. Siempre admiré a Roque Santa Cruz, la forma en que se mueve en el campo de juego. En los entrenamientos practicamos mucho la pelota parada”, contó cuando fue consultado sobre la figura a quien más admira y las prácticas de pelota parada.

Mencionó que lo primero que hizo cuando ganó su primera plata en el fútbol fue remodelar su casa y que lo que más quiere en estos momentos es darles una buena casa a sus padres. “Por ahora seguiré con el mismo auto que compré hace tiempo”, agregó.

Por último, habló de la foto con los colores azulgranas. “Ya lo expliqué, fue photoshop, la camiseta de Guaraní está pintada en azul y rojo. No pensé que iba a causar todo eso. No pasa nada con Cerro. Quiero pedirle disculpas a la gente que se pudo haber molestado por el tema, no fue mi intención”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...