Obligados a ganar

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Guaraní y Cerro Porteño se enfrentan en el clásico de la fecha. Con la victoria de Olimpia, el conjunto de Arce está obligado a ganar para recuperar el liderato mientras que, el equipo de Florentín busca su primeros tres puntos en el Clausura.

Con la obligación de ganar. El local, para recuperara el liderato del Torneo mientras que, el visitante, para sumar su primera victoria y alejarse de la última ubicación de la tabla. Un solo cambio presenta Francisco Arce con relación al último juego. Tomás Bartomeus por el expulsado Eric Cristaldo en el lateral izquierdo. Por su parte, en Cerro Porteño debuta el argentino Santiago Molina como zaguero central.

Con relación a los once, Guaraní arranca con Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Luis Cabral, Óscar Velázquez, Tomás Bartomeus; Luis de la Cruz, Marcelo Palau, Jorge Morel, Darío Ocampo; Néstor Camacho y Rodrigo López. Por su lado, el equipo de Gustavo Florentín sería con Antony Silva; Rául Cáceres, Santiago Molina, Junior Alonso, Omar Alderete; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Cecilio Domínguez; Josué Colmán y Guillermo Beltrán. 

El juego es en el Defensores del Chaco, a las 18.10, con arbitraje de Julio Quintana.