11 de Junio de 2017 09:41

 

Obligados a ganar

Cerro Porteño y Guaraní juegan este domingo un partido clave tras la victoria del puntero Libertad. Una derrota del Ciclón significará su despedida definitiva de la lucha por el título; y si la caída es del Indio, dejará al líder cerca del campeonato.

El triunfo de Libertad este sábado metió una presión tremenda al escolta Guaraní y al tercero Cerro Porteño. Ahora, ambos necesitan sumar de a tres para mantener la ilusión de consagrarse.

El Indio debe ganar para mantenerse a un punto del Gumarelo; mientras que el Ciclón, con chances más complicadas, el solo hecho de empatar ya lo despide de las posibilidades matemáticas de ganar el Apertura.

POSIBLES EQUIPOS:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Silvio Torales, Josué Colmán; Pablo Velázquez y José Ortigoza. DT: Gustavo Matosas.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Wilson Pittoni, Marcelo Palau, Hernán Novick, Alberto Contrera; Antonio Marín y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 16.00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Rodney Aquino y Carlos Cáceres.

Cuarto árbitro: Arthur Afara.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo