Obligados al máximo

Olimpia enfrenta a General Díaz en el entorno de obligaciones para ambos. El conjunto de Fernando Jubero quedó como escolta de Guaraní y debe ganar para volver a la cima. Por su parte, los dirigidos por Héctor Marecos no se despegan del descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PMIISXGNVBXZLJQYCMWLTZRRE.jpg

Cargando...

General Díaz recibe a Olimpia en el contexto de obligaciones para ambos. El primero, comprometido con el descenso y ante la victoria de Nacional, debe ganar para no quedar al margen de la permanencia. Por su parte, el visitante quedó como escolta luego de que Guaraní sumara de a tres y debe hacer lo mismo para retornar al liderato compartido. En el once de Héctor Marecos, Jorge Achucarro aparece como delantero para acompañar a Julio Aguilar, mientras que en el de Fernando Jubero, los cinco seleccionados por Paraguay para las Eliminatorias serán titulares.

El probable del local sería con: Bernanrdo Medina; Alberto Espínola, Óscar Ayala, Federico Acuña, Diego Vera; Enzo Giménez, Édgar Zaracho, Eduardo Ledesma, Alfredo Cano; Jorge Achucarro y Juio Aguilar. Sin embargo, el equipo del español comenzaría con: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín, Salustiano Candia; Jorge Mendoza, Hernán Villalba, Cristian Riveros, Julián Benítez; William Mendieta y Roque Santa Cruz.  

El duelo comienza a las 17:00, en el Defensores del Chaco, con el arbitraje de Arnado Samaniego.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...