Ocampos: “Hubo como 17 llamadas por mi hijo”

Santiago Ocampos, a sus 16 años, se convirtió en jugador de la Juventus de Italia. Tuvo una gran actuación en el Sudamericana Sub 15 Argentina 2015 y los ojeadores no perdieron tiempo. “Hubo como 17 llamadas por mi hijo”, dijo su padre.

Cargando...

Santiago Ocampos llamó la atención de los ojeadores en el Sudamericano Sub 15 Argentina 2017 y hasta el jueves, su equipo seguía siendo el Sportivo Luqueño. Ahora es jugador de la Juventus. “Ya lo compraron”, resaltó su padre, que lleva el mismo nombre.

Comentó en el Cardinal Deportivo que tras el torneo juvenil “hubo como 17 llamadas por mi hijo”. Don Ocampos resaltó que su hijo “explotó en la selección Sub 15, llamó la atención de la Juventus y está como para viajar el domingo”.

Su agente Daniel Campos añadió que “se hizo un seguimiento del Sudamericano. Hubo muchas idas y vueltas hasta que la Juventus se decidió y trajo una oferta”. Explicó que el club italiano “le pone todo al chico para que pueda terminar la secundaria, y si quiere la universidad”.

Además, el representante aclaró que el chico tiene ascendencia italiana. “Son de origen italiano, tiene familiares allá. Por eso fue que se pudo dar. Está todo en regla. Es un lateral derecho y delantero”, sentenció.

En dicho torneo, la Albirroja quedó en el tercer lugar realizando un juego bastante ofensivo y Ocampos “dio como ocho asistencias en el último Sudamericano”, dijo su agente.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...