El pedido de ODD

“Pido a los jugadores que pongan un poco más para lograr cosas importantes”, fue el pedido de Osvaldo Domínguez Dibb, expresidente de Olimpia. Encabezados por Roque Santa Cruz, el equipo le entregó una camiseta al hombre que marcó historia en la entidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OWTUP34YXJFIDGDVQTSCEQUJZY.jpg

Cargando...

El nombre de Osvaldo Domínguez Dibb es sinónimo de gloria en Olimpia y está muy ligado a la exitosa historia del club. Este martes el plantel decano, con Roque Santa Cruz a la cabeza, le entregó una camiseta franjeada al expresidente más exitoso del fútbol paraguayo.

Domínguez hizo un pedido especial a los integrantes del club de Para Uno. “Pido a los jugadores que pongan un poco más para lograr cosas importantes”, expresó.

Desde esta semana el equipo olimpista se entrena en Los Aleros, que pertenece a Domínguez, de cara al inicio del campeonato Clausura. El lunes se produjo el reencuentro del extitular decano y el entrenador Éver Hugo Almeida. Hablaron de “la amistad y los éxitos que tuvimos en el fútbol”, contó.

El popular ODD mencionó que llegó a Paraguay “hace una semana, estuve internado, ahora los estoy recibiendo donde tuvimos muchas concentraciones y arengas que dieron sus frutos”.

Domínguez es el dirigente más ganador del fútbol paraguayo ya que bajo su mandato Olimpia conquistó 14 títulos, una Copa Intercontinental, tres Copa Libertadores de América, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...