Oficial: Arce, DT de Paraguay

La APF oficializó a Francisco Arce como técnico de la Selección Paraguaya. El paraguariense cumplirá su segundo ciclo al frente de Paraguay, luego de haber dirigido en 2011-2012. El técnico fue campeón con Rubio Ñu, Cerro Porteño y Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKXHD52ELJANRAQ7Z2PU7L632Q.jpg

Cargando...

Faltaba la voz oficial. Lo esperaba el propio Francisco Arce y la APF oficializó al entrenador como técnico de la Selección Paraguaya. El Comité Ejecutivo se reunió esta noche y determinó la vuelta de Arce, quien había dirigido a Paraguay en 2011 y 2012. Tras el fracaso, regresó a Rubio Ñu, pasó por Cerro Porteño y Olimpia y fue campeón con los dos grandes del país.

Su segunda era lo agarra con una mayor madurez y conocimiento. El paraguariense continuará con el mismo cuerpo técnico y tendrá pocos días para armar la lista de cara al combo de Eliminatorias. La Albirroja recibe a Chile, el jueves 1 de setiembre, y visita a Uruguay en Montevideo, el 6 del mismo mes. La selección se ubica séptima con siete puntos, fuera de la zona de clasificación, a 6 del los líderes Uruguay y Ecuador.

Francisco Arce sería presentado el sábado al mediodía, ya que dirigirá su último partido con Guaraní en Villa Elisa, el viernes por la tarde. 

.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...