02 de Agosto de 2016 20:02

 

Oficial: Arce, DT de Paraguay

La APF oficializó a Francisco Arce como técnico de la Selección Paraguaya. El paraguariense cumplirá su segundo ciclo al frente de Paraguay, luego de haber dirigido en 2011-2012. El técnico fue campeón con Rubio Ñu, Cerro Porteño y Olimpia.

Faltaba la voz oficial. Lo esperaba el propio Francisco Arce y la APF oficializó al entrenador como técnico de la Selección Paraguaya. El Comité Ejecutivo se reunió esta noche y determinó la vuelta de Arce, quien había dirigido a Paraguay en 2011 y 2012. Tras el fracaso, regresó a Rubio Ñu, pasó por Cerro Porteño y Olimpia y fue campeón con los dos grandes del país.

Su segunda era lo agarra con una mayor madurez y conocimiento. El paraguariense continuará con el mismo cuerpo técnico y tendrá pocos días para armar la lista de cara al combo de Eliminatorias. La Albirroja recibe a Chile, el jueves 1 de setiembre, y visita a Uruguay en Montevideo, el 6 del mismo mes. La selección se ubica séptima con siete puntos, fuera de la zona de clasificación, a 6 del los líderes Uruguay y Ecuador.

Francisco Arce sería presentado el sábado al mediodía, ya que dirigirá su último partido con Guaraní en Villa Elisa, el viernes por la tarde. 

.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo