10 de Junio de 2016 22:37

 

Oficial: Vuelve Roque

Roque Santa Cruz logró desligarse del Cruz Azul de México y a partir de esta noche es nuevo jugador de Olimpia. El delantero que se fue en 1999 vuelve al decano después de 17 años.

Finalmente se confirmó lo que ya se había dicho a lo largo de esta semana, Roque Luis Santa Cruz Cantero, de 34 años, volverá a jugar en el fútbol paraguayo y en el club del cual salió para ir al fútbol europeo en donde estuvo jugando en clubes de Alemania, Inglaterra y España. Además también estuvo en el Cruz Azul de México.

Las cuentas en redes sociales de Olimpia ya le dieron la bienvenida al furbolista. Roque estaba esperando la rescisión de su contrato con el equipo mexicano para oficializar su vínculo con la entidad franjeada.

Santa Cruz fue transferido por Olimpia en 1999 al Bayern Munich de Alemania, después jugó en el Blackburn Rovers y Manchester City de Inglaterra, en Málaga y Betis de España, además del Cruz Azul.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo