• HOY

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 21

    18°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    26°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Junio de 2012 19:19

 

Oficialmente, Francisco Arce está fuera

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Juan A. Napout, confirmó que Francisco Arce ha dejado de ser técnico de la selección paraguaya.

Es oficial, "Chiqui" Arce está fuera de la selección

Es oficial, "Chiqui" Arce está fuera de la selección / ABC Color

“Quiero comunicarle a todos que estamos atravesando un momento difícil para nosotros y ahora tomamos la decisión de rescindir el contrato de Francisco Arce, se lo comunicamos a él y a su grupo de trabajo”, señaló en conferencia de prensa.

Sobre el nuevo entrenador, señaló: “A su debido tiempo vamos a comunicar quién será. Nosotros vamos a marcar el ritmo, estamos comunicando sobre esta determinación, después vamos a tomarnos el tiempo para ver qué decisión tomar”, añadió.

“Agradecemos al profesor y a su equipo técnico todo lo que han hecho, a los dirigentes que estuvieron en La Paz, a los jugadores que dejaron a sus familias por más de 20 días, un sacrificio excepcional que hicieron, y les vamos a hacer llegar a cada uno por escrito nuestras felicitaciones”, agregó

El Lic. Napout dijo que hay apuro para nombrar al nuevo técnico pero será a su debido tiempo, para no volver a equivocarse. “Apuro hay, pero no significa que tenemos que tomar la decisión hoy; no nos podemos equivocar”, señaló.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • NAPOUT , DOMINGUEZ &Cía. son una mangas de incompetentes !!!! Nunca hicierón nada por cuenta propia !!!! Seis meses ANTES... - que el TATA asumiera la selección - Horacio Cartes YA LO HABIA CONTRATADO PARA EL CARGO Y PAGABA EL SALARIO DEL TATA , DE SU BOLSILLO !!!!!!! .... Horacio Cartes se la "jugo" por el Tata.... y gracias a eso.l llego al 8vo. lugar en la Copa Mundial y 2dos, en la Copa América...!!!!!! Y conste que son OLIMPIA DE CORAZON !!!!!. PERO HAY QUE RECONOCER EL TRABAJO DE H. CARTES ... .. !!!!! ... Dejen de joder !!!!!! ..... La Selección NO ES PARA CUALQUIERA ...!!!!!!!!

    larepublica 11 Junio 2012, 21:34:03 

  • La APF no dá pelota a las divisiones inferiores !!!!!! No se puede continuar "reciclando" los mismos jugadores.... tiene que haber "recambio" ...!!!!

    larepublica 11 Junio 2012, 20:14:31 

  • Es una lastima la caída del "Chiqui".... en la cual el és uno de los principales responsables, pero no el único. Empieza por la cabeza que es Napout & Cía. Desde el término de la Copa/2010 ya ellos sabian que el TATA NO IVA CONTINUAR !!!! ... Era ese el momento de buscar un técnico. Esperarón, al santo pedo, que terminara la Copa America , YA SABIENDO QUE EL TATA NO SEGUIRIA, para buscar un técnico. Chiqui tuvo cuota de culpa por no entender la fundamental diferencia entre Director Técnico y Seleccionador. Chiqui no está ahí para "iniciar un proceso". Eso cabe a los Clubes.... que invierten en sus divisiones inferiores y promueven figuras. Cabe a Napout & Cia. dotar de infraestructura a las categorias inferios de "selecciones" ; sub-17 , sub-20; sub-23 .... Chiqui tan solo tenia que escoger a los MEJORES.... y darles su "estilo" . Su toque personal.... Chiqui cae por su terquedad.... y la INCOMPETENCIA DE LA LIGA !!!!!!! HORACIO CARTES ....... VOLVEEEEEEEEEEEEE..... !!!!!!!!!!!!!!!!!

    larepublica 11 Junio 2012, 20:00:05 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo