“Ojalá podamos callar a todo el estadio”

Antes de partir rumbo a Brasil, Rodrigo Muñoz de Libertad indicó que la idea del equipo es conseguir los tres puntos. “Ojalá podamos callar a todo el estadio”, manifestó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OWSU6QUHBJC6TA5J7HX73RFSHQ.jpg

Cargando...

Libertad tiene una parada complicada en Brasil para medir al Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Ambos conjuntos se encuentran en la segunda posición con cuatro unidades y por tal motivo, una victoria gumarela sería clave para encaminar la clasificación.

El guardameta Rodrigo Muñoz, antes de viajar, señaló que intentará lograr los tres puntos. “Ojalá podamos callar a todo el estadio que estará lleno”, apuntó. El uruguayo espera un compromiso “complicado, será en su cancha, con todo su potencial. Pero tenemos lo nuestro, hicimos un gran partido acá y esperamos hacer lo mismo allá”.

Acerca de cómo debe jugar Libertad indicó que deben “ser inteligentes, estar bien parados, no dar espacios porque tienen grandes delanteros y es un equipo dinámico desde la mitad de la cancha. Vamos a hacer nuestro partido, buscar los tres puntos para estar bien posicionados en la tabla”.

La semana anterior, el elenco repollero se impuso por 1-0 al combinado brasileño y el miércoles, desde las 18:30, volverán a enfrentarse con el deseo de acomodarse en la clasificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...