“Ojalá podamos encontrar el equipo base”

Javier Sanguinetti retorna a Sol de América como técnico, pero no debutará contra Cerro Porteño. “Es un equipo que puede dar mucho más de lo que muestra”, contó el entrenador sobre el Danzarín, que deberá jugar la Copa Sudamericana en abril.

Cargando...

Sol de América escogió a un entrenador que conoce al plantel para reemplazar a Éver Hugo Almeida. El club contrató y oficializó a Javier Sanguinetti, quien dirigió el Danzarín en el 2016. “Hace diez días el club se quedó sin entrenador y durante esta semana las charlas se fueron acercando y terminamos de solucionar algunas situaciones de cláusulas. Llegamos a un acuerdo y el lunes estaríamos por Asunción”, contó el argentino al Cardinal Deportivo.

Sanguinetti se refirió al conjunto de Villa Elisa, que fue interinado por Alfredo Vera en los últimos tres partidos. “Es un equipo que puede dar mucho más de lo que muestra y ojalá nosotros podamos dar la vuelta la historia y encontrar el equipo base”, añadió. “Estamos con muchas expectativas (…) Ojalá podamos repetir esa historia de la Copa Sudamericana”, culminó. El ex ayudante de Julio Falcioni condujo al elenco paraguayo en la edición 2016 (eliminado por Atlético Nacional).

Sol de América está séptimo, con 12 puntos, en el Torneo Apertura luego de cuatro victorias y seis derrotas y enfrentará a Cerro Porteño en la jornada once. El duelo será el lunes, a las 19:15, en la Nueva Olla. “Tomaremos el equipo para la segunda ronda”, contó Sanguinetti. Por su lado, el estreno continental será el martes 2 de abril, a las 18:15, contra Mineros en Venezuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...