“Desde que amaneció estamos con la ansiedad de ver el partido. Espero que todo le vaya bien a Cerro Porteño. Tengo mucha emoción y le mando mi apoyo a todos. Hablé hoy con mi amigos. Ojalá el pueblo cerrista pase a la final”, mencionó Fidencio Oviedo a ABC Cardinal. El volante está a la expectativa del juego junto a Iván Torres, compañeros en Colón de Santa Fe.
El ex jugador de Cerro Porteño analizó lo que podría ser el partido y mencionó que el equipo debe encararlo desde lo táctico. “De visitante Cerro hizo grandes partidos, debe encararlo desde lo táctico”, agregó a la 730 AM.
El Ciclón enfrenta a Atlético Nacional a las 21:45, en el Atanasio Girardot, en la revancha de la segunda semifinal de la Copa Sudamericana.
