24 de Noviembre de 2016 19:28

 

“Ojalá que pasen a la final”

Fidencio Oviedo palpitó la semifinal desde Santa Fé: “desde que amaneció estamos con la ansiedad de ver el partido”. El volante contó que charló con varios de sus ex compañeros y que desea que Cerro Porteño pase a la final.

“Desde que amaneció estamos con la ansiedad de ver el partido. Espero que todo le vaya bien a Cerro Porteño. Tengo mucha emoción y le mando mi apoyo a todos. Hablé hoy con mi amigos. Ojalá el pueblo cerrista pase a la final”, mencionó Fidencio Oviedo a ABC Cardinal. El volante está a la expectativa del juego junto a Iván Torres, compañeros en Colón de Santa Fe.

El ex jugador de Cerro Porteño analizó lo que podría ser el partido y mencionó que el equipo debe encararlo desde lo táctico. “De visitante Cerro hizo grandes partidos, debe encararlo desde lo táctico”, agregó a la 730 AM.

El Ciclón enfrenta a Atlético Nacional a las 21:45, en el Atanasio Girardot, en la revancha de la segunda semifinal de la Copa Sudamericana.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo