“Ojalá que vaya mucha gente”

Daniel Garnero analizó el partido del domingo y mencionó que el más importante es el que viene. Expresó que vio mejor al plantel en los entrenamientos de esta semana. Por último, espera que los hinchas aurinegros vayan al Feliciano Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V6EOCSM36BANBHWPNMZDRNZNFQ.jpg

Cargando...

“El partido más importante siempre es el que viene. Al plantel lo vi mucho mejor esta semana y hay que dejar que las cosas fluyan naturalmente (con relación a los presiones). Estamos en una muy buena posición. Vamos a tratar de hacer nuestro trabajo ante un rival muy duro. Quizás el último partido nos costó un poco, pero esta semana vi muy bien a los chicos. Tenemos que ir tranquilos”, comentó Daniel Garnero tras el penúltimo entrenamiento de Guaraní.

El DT realizó modificaciones en el once y una de estas es la vuelta de Alberto Contrera: “Está en un momento con vaivenes futbolísticos muy lógicos (Contrera) porque está volviendo de una inactividad muy larga. Entró (General Díaz) y fue importante para dar vuelta el resultado. Hoy lo veo bien y es un excelente jugador”.

El entrenador ya confirmó el once y también descartó las dudas sobre la cantidad de amarillas de Luis Cabral. El central solo acumula cuatro amonestaciones en el Clausura y está habilitado para jugar ante Sportivo Luqueño. El equipo será con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Alberto Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López.

Garnero deseó que la gente de Guaraní vaya al Feliciano Cáceres. “Ojalá que vaya mucha gente, que sea tranquilo y salgan contentos”, acotó. Por último, el argentino evitó hablar del futuro del plantel y de las renovaciones de Julio Cáceres y Rodrigo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...