24 de Noviembre de 2017 11:08

 

Solicita la expulsión de Javier Díaz de Vivar

José Bordenave, miembro de la Comisión Directiva del Olimpia, solicitó la expulsión de los registros del club de Javier Díaz de Vivar.

Olimpia sigue su lucha contra Javier Díaz de Vivar, recientemente electo vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol pese a no contar con el apoyo del club de Para Uno.

Su militancia dirigencial en otros tiempos en la entidad decana impidió que esta pudiera presentar a un candidato de su confianza al Consejo Ejecutivo de la APF. Entonces, José Bordenave, miembro de la Comisión Directiva de la institución franjeada, pidió la expulsión de Díaz de Vivar.

Mediante una nota dirigida al presidente Marco Trovato, Bordenave solicita que “Javier Díaz de Vivar sea expulsado de los registros del club Olimpia”, basándose en algunos artículos internos de la entidad olimpista.

“Nunca se acercó”

Bordenave habló con la 730AM y explicó que “él incumplió los estatutos y como directivo tengo que solicitar su expulsión, de ahí en adelante si acompañan o no ya veremos. Se instruirá sumario y luego habrá una votación”.

Consultado sobre si se intentó conversar con Díaz de Vivar, Bordenave respondió que “se trató varias veces de manera personal, pero él nunca se acercó y se escudó en lo que los otros decían”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo