13 de Setiembre de 2017 08:14

 

Olimpia–General, la punta en juego

Olimpia y General Díaz juegan esta noche (19:10) el partido de regularización de la séptima fecha del torneo Clausura en la que pelearán por llegar a la cima. El ganador en el Manuel Ferreira será el nuevo líder.

El equipo de la franja llega con el antecedente de la goleada (4-0) frente a Trinidense, un rendimiento que fue muy valorado. Se anuncia la inclusión de Alexis Fernández, quien será el Sub 19, e ingresará en principio por el colombiano Sergio Otálvaro, mientras que en la zona izquierda reaparecerá Fernando Giménez.

El aficionado olimpista sueña con la victoria que le permita llegar a la primera ubicación.

En el sector de General Díaz, hay promesa de ganar en homenaje a Richard Prieto, lesionado de consideración en reciente juego.

El técnico Aldo Bobadilla mantendría el mismo equipo de la fecha pasada que igualó con Nacional.

Olimpia jugaría con: Librado Azcona; Carlos Rolón, Darío Verón y Richard Ortiz; Alexis Fernández y Fernando Gimenéz; Richard Sánchez, Néstor Ortigoza y William Mendieta; Néstor Camacho y Walter González.

General Díaz lo haría con: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, Alex Garcete y Cristian Martínez; Enzo Giménez, Ángel Benítez, Édgar Zaracho y Blas Díaz; Matías Espinoza y Óscar Giménez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo