Olimpia quiere a Bouzat

Olimpia hizo una propuesta por el argentino Agustín Bouzat. El jugador de 23 años es de las inferiores de Boca Juniors y estuvo últimamente a préstamo en Defensa y Justicia. Ocupa la posición de volante por izquierda, extremo o segunda punta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YV7I27JVRJG6XEPMIWL3T4YPSA.jpg

Cargando...

Luego de arreglar con Óscar Giménez, el Decano va por otro atacante. Esta vez se trata de un extranjero.

El objetivo del Rey de Copas es Agustín Bouzat, jugador de las inferiores de Boca Juniors que no tuvo muchos minutos en la plantilla principal y salió a préstamo a Defensa y Justicia, también de la primera división argentina.

Según informó el colega que cubre Boca, German Carrara, en conversación con el Cardinal Deportivo, Bouzat estaba para salir a préstamo nuevamente, a Estudiantes de La Plata, pero el entrenador Guillermo Barros Schelotto le pidió que se quedara. “Es una especia de primer suplente para él”, explicó el entrevistado.

“El cuerpo técnico de Boca no pretende desprenderse de Bouzat, pero lo pensará si la oferta de Olimpia es interesante. Boca busca engrosar su plantel para el año que viene porque tiene muchos partidos: Copa Argentina, Copa Libertadores, la segunda mitad de la Super Liga y todo acelerado por el mundial. Dependerá de lo que proponga Olimpia”, completó Carrara.

Consultado acerca de las características del joven xeneize, el periodista comentó que es “un jugador muy interesante con una buena temporada en Defensa y Justicia. Llega mucho al ataque, se convierte en media punta, además de ser volante. Es muy versátil”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...