05 de Octubre de 2017 11:16

 

Define el equipo mañana

El flamante entrenador del Olimpia, Aldo Bobadilla, conversó con la 730AM sobre sus primeras sensaciones al frente del plantel decano. El DT habló de su método, del dilema con los dos porteros, la función de Iván Almeida y el gesto de los tres dedos.

“Tenemos un gran plantel, con gente muy trabajadora, hay todo para pelear el torneo”, comenzó diciendo el entrevistado. “Casualmente tuvimos varios lesionados, algunos con cuadros gripales y de amigdalitis. Tenemos que ver como amanecen y por eso recién mañana definimos el equipo”, contó el adiestrador del Rey de Copas.

Consultado sobre quién será el arquero titular el próximo domingo ante Sol de América, Bobadilla prefirió no dar pistas y se justificó diciendo que “los dos son muy buenos”. “Encontré muy bien al plantel y a todos los jugadores”. Acerca de la función de Iván Almeida, el DT explicó que continuará trabajando en la Reserva. “Ya hablamos con él y estaremos siempre apoyándolo”.

El gesto del Tricampeón

Bobadilla fue preguntado también por el “polémico” gesto de los tres dedos que mostró en su presentación y expresó lo siguiente: “Me pidieron que haga el gesto pero lo hice también porque no estoy mintiendo. Soy DT de Olimpia y tengo que representar a la institución como se merece. Es el Tricampeón de América”.

El franjeado comentó que su método de trabajo siempre fue la pizarra en el campo, “es para que se entienda mejor, más cuando uno recién llega, lo sigo usando para que vean la idea, una vez que la tengan captada no será más necesaria”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo