02 de Octubre de 2017 11:31

 

Molesto con Olimpia, respalda a Bobadilla

El presidente de General Díaz, Jorge González, expresó al Cardinal Deportivo “cierta molestia” por la forma en que se dio el fichaje del entrenador Aldo Bobadilla por el Olimpia. “No nos llamaron para saber si podían hablar con nuestro DT”, tiró González.

González contó a la 730AM que Bobadilla le consultó si podía reunirse con la gente del Olimpia para escuchar su propuesta. “Fue con ellos con mi permiso y luego me manifestó que quería continuar en el club. Le ofrecimos un nuevo contrato muy beneficioso pero más tarde me llamó y me dijo que finalmente se decidió por Olimpia”, relató el titular del puntero.

“Cierta molestia tuve por como se dio todo. Lo primero es el respeto pero la gente de Olimpia no se tomó la molestia de llamarnos a nosotros para saber si es que podían hablar con nuestro DT, solamente después cuando ya se había publicado en todos los medios se acercaron”, explicó el del conjunto militar.

“Aldo tomó la decisión de dejar General e ir al Olimpia, que es un grande, cualquiera se tentaría de hacerlo”, reconoció González. “Nunca quisimos truncar la carrera de Aldo, al contrario, lo respaldamos en su decisión, nada más expresamos nuestro descontento con la directiva del Olimpia”, aclaró el entrevistado.

¿Qué se lleva Olimpia?

Preguntado sobre las características de Bobadilla como técnico, González comentó que es disciplinado, trabajador, planifica en la semana, hace seguimiento de los rivales, ve los detalles y tiene buena lectura del partido. La presentación del nuevo adiestrador decano será hoy a las 16:00 horas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo