11 de Febrero de 2018 21:21

 

Sin Julián y “Chiquito”

Olimpia dio la lista de concentrados para medir mañana en Para Uno a General Díaz a partir de las 19:00. Algunas de las novedades son la ausencia de Julián Benítez y de Óscar Giménez, y la aparición del joven delantero Amaguín González.

El franjeado intentará lavarse el rostro luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante el Junior de Barranquilla con una victoria en casa ante las Águilas mañana.

Para ello, el entrenador Daniel Garnero brindó la lista de futbolistas que serán tenidos en cuenta para el compromiso. Llama la atención las ausencias de Julián Benítez y Óscar Giménez. Sobre todo la del centrodelantero, teniendo en cuenta la lesión que sufrió Roque Santa Cruz ante los colombianos.

Brian Montenegro será el titular junto a Néstor Camacho y el primer suplente para el 9 no es el hombre proveniente de General Díaz sino el juvenil Amaguín González.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo