Prueba de fuego

A solo días del superclásico, los grandes, Cerro y Olimpia, Olimpia y Cerro, enfrentan cada uno una prueba que determinará cómo llegan a la gran fiesta de nuestro fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XZZTN2TKEZDG3KUOOCASA65I4Y.jpg

Cargando...

La lucha por el Apertura 2019 está más que interesante que nunca y hoy el líder invicto Olimpia deberá dar un nuevo paso pensando en el tricampeonato cuando enfrente al Sportivo Luqueño a las 20:15 en el Manuel Ferreira. Por su parte, el único escolta, el Ciclón, que viene de hacer veinte goles en los últimos cinco juegos, visita al Deportivo Capiatá en el Erico Galeano a las 18:15.

Con la diferencia en la tabla de posiciones siendo de dos puntos, ambos enfrentarán sus respectivas pruebas sabiendo que no puede permitirse un mal resultado, pero también queriendo dar descanso a algunas jugadores.

En cuanto a las posibles formaciones para hoy, Daniel Garnero optaría por rotar con un once alternativo. Fernando Jubero haría algo similar pero incluyendo a algunos pilares del equipo como Juan Escobar o Federico Carrizo.

Luqueño, el rival del franjeado, llega a su duelo con problemas para formar el equipo, ya que no podrá contar con Marino Arzamendia, Ramón Coronel ni Richard Salinas por contrato y además tiene varios lesionados. Celso Ayala, DT del conjunto escobero, sí contará con el total de sus fuerzas para intentar derrotar al cuadro azulgrana en su estadio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...