La pretemporada del campeón

Olimpia partió hoy rumbo al complejo CIDE de Ciudad del Este donde realizará su pretemporada. El grupo viajó con un total de 32 futbolistas del plantel principal y 18 juveniles que actuarán de sparring. Además hay un par de novedades en la lista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MMAQKSW6LRE5RCZSJBXEGMEI2Y.jpg

Cargando...

La pretemporada del tricampeón del fútbol paraguayo se realizará enteramente en el CIDE, arrancará esta tarde y terminará el sábado 22 de junio. Cerca del final, el viernes 21, habrá un amistoso con los mejores del grupo de las formativas.

El domingo 22 el Rey de Copas volverá a Asunción y su primera competencia de las tres en las que participará en el segundo semestre (Copa Libertadores, Clausura 2019 y Copa Paraguay) será en el torneo local, que iniciará el viernes 12 de julio.

Los que se suman al plantel son el defensor Luis De La Cruz, procedente de Guaraní, y el arquero Joel Silva, que terminó su préstamo en Deportivo Capiatá. En cuanto a bajas, no aparecen Julián Benítez y Fernando Cardozo, ambos jugarán en el exterior.

Por su parte, el capitán Roque Santa Cruz está en condiciones luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió en España durante las vacaciones y trabajará con normalidad junto al resto del grupo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...