28 de Noviembre de 2017 20:04

 

Olimpia repondrá vallas retiradas para concierto

Actualmente, el estadio Manuel Ferreira no reúne las condiciones de seguridad por no contar con el vallado en el sector Sur, que fueron retirados previo a un reciente concierto. El mismo será repuesto este miércoles.

El estadio de Olimpia actualmente no cuenta con las vallas detrás del arco del sector Sur y por lo tanto no está habilitado para albergar el duelo del Decano. Sin embargo, desde el club afirman que es algo simple y que se pondrá en condiciones para el cotejo frente a Libertad.

“No hay problemas. Eso se quitó por el concierto de Carlos Vives. Era compromiso de los organizadores poner de nuevo y no lo hicieron. Pero es cuestión de que lo hagan. Tenemos mucho tiempo”, expresó Raúl Silva, de la dirigencia decana en comunicación con el Cardinal Deportivo.

En un principio, los franjeados iban a utilizar una red de nylon pero su propuesta fue rechazada. Por ende, volverán a los vallados que estaban hasta antes del concierto, que fue en octubre.

Sobre la posibilidad de colocar la red de nylon, Alberto Modesto, inspector de canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sostuvo que eso “no está reglamentado. Dice taxativamente que tiene que ser de alambre”. Olimpia recibirá el sábado a Libertad en el Manuel Ferreira a las 18.00.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo