Olimpia comienza de buena forma el torneo

Olimpia derrotó 3-1 a Sportivo Carapeguá en juego disputado en el Defensores del Chaco por la primera fecha del torneo Clausura. El decano jugó un partido tranquilo y gano de forma merecida a su rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EHDMY3R7URE47DEX54IRBXPB7Y.jpg

Cargando...

Inmediatamente al culminar la Copa Libertadores, Olimpia inicia otro campeonato con la obligación de ganarlo y volver a la máxima competición continental.

Las novedades en el franjeado eran las presencias de Sergio Orteman y Juan Abente. Los primeros minutos ambos equipos no estaban muy profundos pero Olimpia estaba mejor, pisando mejor la cancha que su rival.

El equipo franjeado se mostraba superior a su rival pero no tenía apuro para llegar al gol. El decano tenía la paciencia necesaria para manejar la pelota y crear situaciones de gol. A los 17 minutos, Wilson Pittoni metió de buena forma la pelota al área y Enzo Prono habilitó a Ricardo Mazacotte que marcó el primero de Olimpia.

El cuadro de Almeida siguió merodeando el arco de Carapeguá, Juan Abente realizó un gran remate que pegó en el palo izquierdo de Cardozo. A los 21 minutos, fue de nuevo Pittoni el que colocó la pelota en el área de Carapeguá y Arnaldo Castorino aprovechó para marcar el segundo.

Después, la primera mitad no tuvo grandes emociones, a Olimpia le vino bien los dos goles y su rival, Sportivo Carapeguá no mostro mucho y ni siquiera pudo aprovechar las jugadas de pelota parada que tuvo.

La segunda etapa se estaba desarrollando de la misma manera, a pesar que el equipo de Virginio Cáceres llegó un par de veces cerca de Blas Hermosilla. Pero en la primera llegada, Olimpia llegó al tercero.

Wilson Pittoni de vuelta fue el conductor y puso una buena pelota a Ricardo Mazacotte, que acomodó la pelota y sacó un soberbio remate que venció a Roque Cardozo por tercera vez, era el segundo del lateral franjeado.

El partido estaba muy tranquilo para el franjeado. Virginio Cáceres recurrió a cambios a ver si cambiaba la forma en que jugaba su equipo, que descontó a los 57 minutos a través de un cabezazo de Gustavo Toranzo.

El cuadro visitante seguía sin mostrar mucho y eso hizo que no genere grandes jugadas frente al arco de Olimpia. Muy pobre lo del cuadro de Virginio Cáceres que deberá trabajar bastante para salir del último lugar del promedio.

Olimpia terminó ganando de buena forma, sin pasar sobresaltos. El decano tuvo una tarde tranquila en el Defensores para ganar sus primeros tres puntos en el Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...