Olimpia conoce a su rival

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

SANGOLQUÍ. El ecuatoriano Independiente del Valle consiguió este viernes el boleto a la segunda fase de la Copa Libertadores de América al empatar 2-2 con el peruano Municipal. Los ecuatorianos medirán a Olimpia en la siguiente fase.

En el minuto 19 el delantero Sergio Moreno anotó el primer gol peruano al anticiparse en un centro a todos los defensas para sacar un cabezazo que agarró a contrapié al portero local, Adrián Bone, y terminó al fondo de las redes.

Pero los locales igualaron a los 62' con un tanto del punta Michel Estrada, que aprovechó un rechazo del portero para disparar sin piedad desde el área chica.

A los 76 minutos Pier Larrauri aventajó de nuevo a los peruanos con un disparo desde fuera del área, pero Gabriel Cortez puso el empate para los locales a los (90+3) para desequilibrar la serie a su favor 3-2.

El Independiente del Valle se enfrentará a Olimpia en la segunda fase de la renovada máxima competición continental, que desde este año se juega con 47 equipos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy