“Nos tenían estudiados, no nos apretaban desde el arco, sino al llegar al mediocampo. No nos dejaron lucir nuestro juego”, comenzó diciendo Caballero al Cardinal Deportivo. “Sentimos la presión del rival. Después del primer gol nos quedamos un poco. En el segundo dominamos pero nos faltó el gol”, agregó.
“Dentro de todo, creo que hicimos un buen trabajo. Generamos chances y William Mendieta tuvo tres muy claras. Fue increíble como no quiso entrar, si hubiésemos marcado se hablaría de otra cosa”, expresó el del Decano.
Consultado sobre su labor dentro del campo Caballero, fue autocrítico. Contó que Daniel Garnero le pidió que rebotara rápido la pelota hacia atrás si tenía presión y que rompiera líneas. Jugar un poco más retrasado y meterme entre los centrales lo tengo dominado, pero creo que la parte de soltarme me costó”, reconoció el futbolista
Acerca de si le tomaron la mano al Rey de Copas, el ex General Caballero coincidió. “Es claro que nos tienen estudiados, pero nuestro juego igual se suele imponer; si hubiésemos convertido no pasaría nada”, insistió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Notamos la impaciencia de la gente, pero eso nos sirve para seguir trabajando y salir adelante. Tenemos que buscar variantes; no tenemos la misma fortuna que veníamos teniendo. El partido más importante es el que viene ante Guaraní, y ganando se calmará todo”, concluyó.
