El Decano se mide hoy en el Defensores al 24 de la Primera División B en un choque que promete ser emotivo, al igual que lo fue ayer el Cerro-Cristóbal Colón en el Erico Galeano.
Además de lo atractiva de una nueva competencia, los franjeados podrán observar a algunos de los nuevos fichajes en movimiento, es el caso de Sergio Vergara y Dairon Mosquera. Como el cafetero formará de lateral izquierdo, el ex Luqueño lo hará en la zaga central, posición que tampoco desconoce.
Garnero también alineará a un par de juveniles pero con experiencia en primera. Los únicos titulares que se perfilan son Hernesto Caballero y Fernando Cardozo, este último acompañando a Ortega en la delantera.
Olimpia: Daniel Azcona; Ramón Coronel, José Leguizamón, Sergio Vergara, Dairon Mosquera: Mauricio Cuero,Hugo Quintana, Hernesto Caballero, Junior Britez; Fernando Cardozo y Jorge Ortega.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
