10 de Julio de 2017 20:29

 

“Olimpia es candidato”

Ever Almeida no confirmó el equipo y mencionó que lo van a esperar a Farid Díaz hasta mañana. El lateral sufrió una molestia en el aductor y está en duda. Mientras, el club oficializó la lista de buena fe, y no figura Pablo Mouche.

Olimpia visita a Nacional el miércoles por la Copa Sudamericana (20:45), y a falta de un día para el partido, Ever Almeida no confirmó el equipo. Farid Díaz sufrió una molestia en el aductor y queda en duda para arrancar en el once. “Mañana lo vamos a confirmar con la táctica fija. Vamos a esperar a Farid Díaz, quien sintió una molestia por una lesión vieja, pero no hay rotura. Mañana será la prueba final y, de no arrancar, el titular sería Fernando Giménez”, expresó el entrenador. “Cada vez que se inicia una copa internacional, Olimpia es candidato siempre”, continuó.

Con relación al equipo, comentó: “Hemos probado a Néstor Camacho y otros jugadores, pero la conclusión ya la tenemos y mañana lo vamos a definir”. Con la lesión en el hombro de Librado Azcona, Diego Barreto será titular; los zagueros serán Darío Verón, Hernán Pellerano, Richard Ortiz. El DT mantiene la incertidumbre tanto en el medio como en ataque: Néstor Camacho o Roque Santa Cruz acompañaría a Brian Montenegro.

Por otra parte, Almeida se refirió al rival, al cual dirigió en el inicio del Apertura: “La verdad es que no tenemos ninguna noticia de Nacional. No ha aparecido prácticamente un equipo que pueda ser titular. Pero es un equipo que viene jugando hace seis meses, y en los partidos internacionales son diferentes (a cómo juegan en el campeonato local)”.

Por último, aclaró que Pablo Mouche no figura en la lista de buena fe (de 30 jugadores) porque tiene la posibilidad de salir, mientras que, finalmente, Aquilino Giménez no se irá del plantel (a préstamo a Rubio Ñu) y que fue un error de prensa que su nombre no figurara entre los 30 futbolistas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo