Olimpia cuestiona “castigo” al árbitro

“Si esto es un castigo para (Enrique) Cáceres, ¿qué es lo que se le va a castigar?” se preguntó Raúl Vicente Amarilla, mánager de Olimpia. Tras el penal decano que generó polémica, el árbitro no fue tenido en cuenta para esta fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVZTE3SCVJFFVINQ2DZTGXYZZY.jpg

Cargando...

El árbitro Enrique Cáceres no figura para los partidos de la cuarta fecha de la Primera División tras el juego que Olimpia venció al Sportivo Luqueño con un penal que levantó polémica.

“Si esto es un castigo para Cáceres, ¿qué es lo que se le va a castigar?”, se preguntó el mánager decano, Raúl Vicente Amarilla, en comunicación con el Cardinal Deportivo. “La jugada fue penal”, aseveró.

“A no ser por el penal que le hicieron a (Néstor) Camacho y que no cobra y por no haberle expulsado al jugador de Luqueño. Es una cosa que nos empieza a preocupar porque no le vamos a poder atajar a nuestra afición”, añadió el franjeado.

“No veo que haya una jugada dentro del partido para que a Cáceres le puedan castigar así”, dijo. El juez no fue tenido en cuenta para los encuentros de la quinta jornada del Clausura pero sí dirigió un duelo correspondiente a la Intermedia.

“¿En dónde queda el penal que le cobraron a Sol contra Cerro? No se mide con la misma vara”, apuntó el mánager con relación a Marcos Galeano, quien pitó un penal inexistente en contra del Ciclón. No obstante, el árbitro tampoco fue considerado para esta fecha.

Según Amarilla hay algo en contra del club de Para Uno. “Desde hace 15 días veía que algo se estaba instalando para que Olimpia no tenga ese ritmo de juego que tenía. Todos son conscientes que si Olimpia está en ritmo, va a ser difícil que lo atajen”, sentenció. El Decano está a un punto de Cerro Porteño, el líder del Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...