Daniel Garnero y las metas coperas

Daniel Garnero, entrenador del Olimpia, tiró un par de títulos en conversación con la prensa antes de partir rumbo a la pretemporada con el plantel. El DT habló de los refuerzos, los amistosos y la Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BCP3YOQO4RD4BBADOWCV4QKLBI.jpg

Cargando...

El Decano ya está rumbo a Minga Guazú, donde realizará la parte más intensa de la pretemporada. Antes de abordar el bus, el entrenador argentino habló del plantel actual diciendo que es “mucho más equilibrado que el del semestre pasado y más acorde a las exigencias que vamos a tener”.

En cuanto al inicio de año comentó que “siempre se renuevan esperanzas y expectativas”, pero advirtió que sabe que su equipo tendrá un calendario muy apretado y exigente este año. “Habrá que viajar mucho y eso genera desgaste y complica las recuperaciones”.

Consultado acerca del objetivo, Garnero dijo que es jugar la Copa Libertadores del año que viene y, a continuación, destacó la importancia de que se haya mantenido al plantel. “Es fundamental que muchos jugadores se hayan quedado; ya saben la metodología de trabajo y facilitan la adaptación de las incorporaciones”.

En cuanto a los amistosos, Garnero explicó que hay uno programado pero no confirmado. Se jugaría en Asunción y por ahora sería el único.

Preguntado por el objetivo en la Copa Libertadores, el franjeado expresó que es “llegar lo más arriba posible, pero hay que ir de a poco. Hacernos fuertes en la fase de grupos, sobre todo de local. Después en los mano a mano todo se vuelve más difícil, pero Olimpia tiene un peso internacional muy fuerte”, cerró diciendo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...