Fiesta franjeada y cómoda ventaja

Con un Póker de Roque Santa Cruz, Olimpia goleó a Capiatá de visitante por 4-1. Con este resultado el Decano quedó parcialmente a ocho puntos de distancia de su principal perseguidor Cerro Porteño que recibe al 3 de Febrero a continuación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BTTCUWVE6BADPAZRM7OSYY6VIY.jpg

Cargando...

En el primer partido de la jornada del domingo. Olimpia visitó la siempre complicada cancha de Capiatá con la misión de aumentar su diferencia con respecto a su principal perseguidor, Cerro Porteño, antes del superclásico.

El Decano salió decidido a conseguirlo y apenas se jugaba el segundo minuto cuando comenzó a demostrarlo poniéndose en ventaja. Coronel envió un cambio de frente de derecha a izquierda, Julián Benítez la bajó de cabeza al corazón del área y Roque Santa Cruz solo tuvo que empujarla.

Capiatá contestó con una jugada individual de Di Vanni que finalizó en las manos de Aguilar y con un remate peligroso de “Sasa” que salió apenas desviado pero pudo ser el empate. Pese a los intentos capiateños, Olimpia fue el que volvió a convertir. En un lateral inició la jugada de la cual participaron Camacho, Torres, una vez más Julián como asistidor y Santa Cruz como goleador. Doblete para el veterano artillero.

De inmediato se vinieron acciones sucesivas del franjeado que tuvo el tercero en los pies de Camacho y Benítez, sin embargo, fue Santa Cruz quien reapareció para anotar el tercero de cabeza. Cerró un primer tiempo emocionante “Sasa” con un gol de tiro libre que lo convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol paraguayo.

En la segunda etapa, Santa Cruz aumentó su cosecha y marcó el cuarto al desviar de cabeza un remate de Sánchez. El conjunto de Pablo Caballero se mostró demolido emocionalmente y no pudo reaccionar mientras el 24 de Rey de Copas se retiró aplaudido por los hinchas olimpistas presentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...