Sorprendió al campeón

El Deportivo Santaní dio el batacazo del Clausura hasta el momento tras derrotar a Olimpia en Para Uno por la mínima ventaja. Cazal hizo el gol que le sirvió a la visita para derrotar a un improductivo franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SLKTL6VLFFGX3PTTS2TTGWQKAU.jpg

Cargando...

El Decano recibió a Santaní en el primer partido dominguero de la tercera jornada. Luego de empatar Olimpia la fecha pasada con General Díaz, hoy ingresó al campo con la misión de ganar para seguir en los puestos de arriba. Por su parte, el cuadro santo, apremiado por el descenso, venía de una durísima derrota ante su rival del promedio, 3 de Febrero, por 3-1.

El partido empezó emocionante, ya que la visita anotó al minuto de juego. Santaní presionó por derecha y aprovechó una serie de errores defensivos de la zaga olimpista para llegar al fondo y cruzar la pelota al centro del campo donde Iván Cazal, con el arco a su merced, definió para el 1-0.

De inmediato, el local intentó reaccionar pero con mucho apuro y ansiedad, motivo por el cual le costó generar y superar la marca rival. La primera llegada con peligro del Rey de Copas fue recién a los 23’ cuando Paiva de cabeza casi logró el empate, Santaní por su parte se replegó y de contra tuvo otra chance que Aguilar le tapó a Toledo.

El primer tiempo se consumió entre los apuros del local, la resistencia de los santos y un par de intentos más por parte de Arias y Julián Benítez que por poco no fueron el 1-1.

Ya en el complemento, Daniel Garnero retiró a Paiva y Cardozo para dar ingreso a Camacho y Santa Cruz. Estos cambios permitieron al Decano tener más peso ofensivo y Otálvaro casi consiguió igualar con un centro que por poco se coló en la portería de Gustavo Arévalos. Minutos después Santa Cruz de cabeza desperdició la chance de igualar.

El tiempo pasaba y a medida que Olimpia intentaba, el arquero Arévalos agigantaba su figura con impresionantes atajadas. El local nunca se rindió pero nunca consiguió capitalizar sus desesperados intentos y terminó cayendo ante el organizado Santaní de Mario Jara.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...