Olimpia en modo Crucero

Pablo Repetto comenzará a dar fútbol al plantel luego de finalizar la etapa más dura de la pretemporada. Mañana, enfrentará a Crucero del Norte a puertas cerradas, el martes a Deportivo Capiatá y luego, medirá a Nacional y Peñarol de Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CAOQTDCSURG3FCOITJSLCCIFZU.jpg

Cargando...

Crucero del Norte será el primer rival de Olimpia en la serie de amistosos que jugará durante la pretemporada. Pablo Repetto empieza a bajar la intensidad en los trabajos y es momento de que el balón tenga mayor protagonismo para el plantel. Mañana, en Agua Vista, el equipo medirá al conjunto argentino desde las 8:00 pero a puertas cerradas. A su vuelta a la capital, enfrentará el martes, a las 17:00 y 18:30, a Deportivo Capiatá en el Erico Galeano en un duelo abierto al público.

Antes del comienzo del Apertura y cerrando los trabajos de verano se vendrán dos duelos internacionales. El 21, recibirá a Nacional de Montevideo en Para Uno para jugar la revancha en Parque Central el 24. Tras días más tarde, siempre en la capital uruguayo, visitará a Peñarol en el estadio Campeones del Siglo.

Con relación al plantel, William Mendieta y Hernán Villalba siguen trabajando diferenciado recuperándose de lesiones, mientras que el resto entrena con normalidad. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...