“Olimpia es campeón porque es el mejor, no porque un árbitro no vio una pelota”

Trovato se refirió al título de Olimpia, pero también habló de la situación del arbitraje en el fútbol paraguayo. “No se puede justificar lo que sufrió el equipo arbitral el otro día en la Nueva Olla. No pueden apagar y agredir entre 4 y 5 personas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKRPDXG5KBHIXICL4OLMOHX32Y.jpg

Cargando...

Marco Trovato festejó y se refirió al tricampeonato de Olimpia después de la conquista del Torneo Apertura 2019. Pero también el presidente del Decano habló del arbitraje y de todo lo acontecido en la semana con las consecuencias del gol fantasma que sancionaron Cristian Aquino y Diego Silva. “Le dije a Robert Harrison que me dolía mucho lo que le toca pasar y que Dios le bendiga. Si las cosas no salen no se puede tocar la casa del presidente de la APF, a la familia. Nada justifica eso”, comentó.

“No se puede justificar lo que sufrió el equipo arbitral el otro día en la Nueva Olla. No pueden apagar y agredir entre 4 y 5 personas”, continuó el titular del campeón, que pidió el videoarbitraje con urgencia. “Ojalá que podamos tener el VAR al menos de manera experimental”, puntualizó. La tecnología en el fútbol paraguayo llegará en el 2020.

Por último, Trovato dejó en claro por qué Olimpia es campeón. “Olimpia hoy es campeón porque es el mejor. No porque un árbitro no vio una pelota Olimpia no iba a salir campeón”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...