04 de Julio de 2017 19:36

 

“Olimpia es el club más importante de Paraguay”

Olimpia presentó a sus refuerzos para el Clausura y la Sudamericana: Hernesto Caballero, Walter González, Darío Verón, Néstor Camacho, Iván Torres, Sergio Otálvaro y Farid Díaz. El miércoles 12, visita a Nacional (20:45) en el Defensores del Chaco.

El plantel entrenó por la tarde en la Villa Olimpia y luego fueron presentados los refuerzos para el Torneo Clausura como la Copa Sudamericana: Hernesto Caballero, Walter González, Iván Torres Darío Verón, Néstor Camacho, Sergio Otálvaro y Farid Díaz. “Estamos contentos por que llegaron jugadores en las posiciones que hemos pedido. Ahora depende de nosotros para armar el equipo. Esperamos equivocarnos lo menos posible”, contó Ever Hugo Almeida en conferencia.

Por su parte, Néstor Camacho, quien firmó por tres años, mencionó que: “Voy a retribuir la confianza con trabajo. Orgulloso de vestir esta camiseta, tenemos objetivos muy importantes”. Por su lado, Darío Verón agradeció al club y apuntó que, “Olimpia es el club más importante de Paraguay. Nuestra prioridad es la Copa Sudamericana”.

Con el grupo completo, el entrenador perfila el once para visitar a Nacional, el miércoles 12 a las 20:45, por la segunda fase de la Copa Sudamericana: Barreto (Azcona está con una lesión en el hombro); Verón, Pellerano, Ortiz; Díaz, Riveros, Sánchez, Camacho; Santa Cruz o Julián Benítez y Montenegro. Luego del primer amistoso con JDK de San José de los Arroyos (8-0 para los titulares y 3-0 para los suplentes), el equipo tendrá otro juego de preparación: el jueves recibe a General Díaz a puertas cerradas en Para Uno (17:00).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo