¿Se quedan o se van?

A pesar de que aún cuenta con posibilidades matemáticas en el Clausura, en Olimpia ya están enfocados en lo que será el 2018. Además de la cuestión del técnico, también habrá movimiento en el plantel. Enterate de la situación de los jugadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPPDJ2PYPBBDVOATZKIUJCWTMU.jpg

Cargando...

Los casos de cada uno de los futbolistas del Olimpia están siendo cuidadosamente analizados por los directivos del club para determinar quiénes continuarán el año que viene en la institución.

El contrato de Cristian Riveros, por ejemplo, finaliza en diciembre pero el albirrojo ya manifestó su deseo de quedarse. De continuar, lo haría con un salario reducido, puesto que actualmente gana 55.000 dólares. Por su parte, el brasileño Edcarlos no seguirá y se revisará asimismo el caso del golero Diego Barreto, quien arreglaría una desvinculación con la entidad.

Hernán Pellerano tiene deseos de prolongar su vínculo, pero expresó en un comunicado que su continuidad depende del acuerdo al que pueda llegar Olimpia con Independiente de Avellaneda. En el mismo, el zaguero aclaró que no es cierto que haya pedido una mejora salarial como condición para seguir en Para Uno.

Otro que está en duda es el central Darío Verón, que solo disputó ocho juegos en lo que va del torneo y sufrió muchas lesiones. Los que seguirán sin inconvenientes son Farid Díaz, Sergio Otálvaro e Iván Torres, entre otros.

El caso de Roque Santa Cruz es especial, ya que depende del propio jugador si desea seguir o colgar los botines. De no continuar como futbolista, el ídolo franjeado pasaría a integrar la comisión de fútbol del club y actuaría como un nexo entre la directiva y los atletas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...