30 de Diciembre de 2017 15:14

 

Gaona Lugo firma la semana que viene

Germán Franco, representante de futbolistas, contó a la 730AM que el volante paraguayo Orlando Gaona Lugo está “bastante cerca” y su vínculo con Olimpia se dará el lunes o el martes. El empresario además explicó la inactividad del jugador en su exclub.

“Estamos bastante cerca, faltan un par de cosas. El lunes o el martes se daría su vinculación”, reveló Franco al Cardinal Deportivo. “En Argentina él no va a continuar, se terminó su contrato con Olimpo de Bahía Blanca”, añadió el entrevistado.

Consultado por la inactividad del jugador en los últimos meses, el empresario explicó lo siguiente: “En junio no llegamos a un acuerdo con Olimpo y como la cláusula era muy alta entonces decidimos esperar los 6 meses para que quede como jugador libre. Entonces lo mandaron al ‘freezer’, por eso no tuvo la regularidad que antes de eso venía teniendo”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo