Olimpia, mejor en el Apertura

Olimpia, puntero del torneo, podría terminar la primera rueda del campeonato Clausura con 25 puntos en caso de triunfar el próximo sábado frente al 3 de Febrero. En el certamen Apertura, concluyó con 27 unidades y en forma invicta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/37A3673R7VEKNK6NQ6ZUWINYZE.png

Cargando...

El fin de semana termina la primera rueda del torneo Clausura y Olimpia se encuentra actualmente con 22 unidades. Si vence al rival de turno concluirá con 25 puntos, dos puntos menos con los que había finalizado el Apertura donde finalmente se hizo acreedor del título de campeón.

La diferencia entre el primer campeonato y el de ahora es que en la primera competencia, el Decano no conoció de derrota alguna, ganó ocho encuentros (Independiente, General Díaz, Guaraní, Santaní, Cerro Porteño, 3 de Febrero, Libertad y Capiatá) y empató tres (Luqueño, Sol de América y Nacional).

En cambio, en este certamen, el Decano tiene hasta ahora siete triunfos (Nacional, Luqueño, Capiatá, Cerro Porteño, Independiente, Guaraní y Libertad), un empate (General Díaz) y dos caídas (Deportivo Santaní y Sol de América).

El encuentro del próximo sábado contra los esteños será en el estadio de Para Uno y arrancará a las 17:45.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...