Olimpia: “Hoy, el técnico es Aldo Bobadilla”

Pese a que Olimpia tiene chances matemáticas de pelear por el título y con el contrato de Aldo Bobadilla que va hasta mediados del 2018, la continuidad del técnico está en duda. “Hoy, el técnico es Aldo Bobadilla”, dijo Fernando Ibáñez, dirigente decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CFUK32WWM5D2RK7HQKGX63VN7E.jpg

Cargando...

Si bien Olimpia, a seis puntos del líder a falta de cuatro fechas, aún mantiene ciertas posibilidades para campeonar, la continuidad de Aldo Bobadilla está en duda. El dirigente decano Fernando Ibáñez sostuvo que “hoy, el técnico es Aldo Bobadilla”.

Acerca de Francisco Arce como supuesto sucesor, Ibáñez respondió que “no hubo charla con nadie (...) Bobadilla tiene contrato hasta mitad del 2018. Pero se sabe cómo es esto, se define partido a partido”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el directivo franjeado manifestó: “Todavía tenemos la obligación de pelear hasta la última fecha. Somos conscientes de la situación, estamos alejados, complicamos nuestras posibilidades pero nadie bajará los brazos”.

El dirigente subrayó que tienen “la intención de mantener los procesos. Aunque parece una locura lo que digo por los cuatro entrenadores que cambiamos. Pero es que se dieron situaciones que hicieron que sean insostenibles”.

Reconoció que en Olimpia no lograr el campeonato es considerado un rotundo fracaso, pero aseveró se realizará una evaluación deportiva a fin de año. En caso de no quedarse con el título y de mantenerse en zona de clasificación, al Decano le tocaría jugar la Copa Libertadores como Paraguay 4 y entraría en acción ya en la segunda mitad de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...