15 de Enero de 2016 12:23

 

Olimpia jugaría el domingo

El dirigente de Olimpia, Álvaro Bilbao, comentó que el partido inicial del cuadro decano frente a Sol de América por el Apertura sería el domingo 24 de enero a las 19:00 en Sajonia. La Divisional debe oficializar la programación de la Fecha 1.

Olimpia podría jugar contra Sol de América el domingo 24 de enero a las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco. El directivo decano, Álvaro Bilbao, comentó en el Cardinal Deportivo que “también escuché que sería domingo” y que el horario central (19:00) le correspondería.

Por otra parte, indicó que el juego preparatorio con Nacional no será tomado como un entrenamiento, sino que ambos utilizarán sus indumentarias oficiales. Las entradas tendrán un precio de G. 10.000 en todos los sectores del estadio Manuel Ferreira. Los hinchas albos ocuparán Graderías Norte. “Será un lindo partido para ir a ver. Esperamos tener mucha gente”, subrayó el directivo franjeado.

Además, informó que “hay un momento de obras que se están iniciando en Para Uno por la Copa Libertadores Sub 20. Vamos a modificar ciertos sectores de la prensa, vestuario local. Estamos contentos con los trabajos que se realizaron, pero faltan algunas cosas para cerrar”, sentenció.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo