Olimpia jugaría el domingo

El dirigente de Olimpia, Álvaro Bilbao, comentó que el partido inicial del cuadro decano frente a Sol de América por el Apertura sería el domingo 24 de enero a las 19:00 en Sajonia. La Divisional debe oficializar la programación de la Fecha 1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3WPPKGMBZCCPGXD3FE22WRFLQ.jpg

Cargando...

Olimpia podría jugar contra Sol de América el domingo 24 de enero a las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco. El directivo decano, Álvaro Bilbao, comentó en el Cardinal Deportivo que “también escuché que sería domingo” y que el horario central (19:00) le correspondería.

Por otra parte, indicó que el juego preparatorio con Nacional no será tomado como un entrenamiento, sino que ambos utilizarán sus indumentarias oficiales. Las entradas tendrán un precio de G. 10.000 en todos los sectores del estadio Manuel Ferreira. Los hinchas albos ocuparán Graderías Norte. “Será un lindo partido para ir a ver. Esperamos tener mucha gente”, subrayó el directivo franjeado.

Además, informó que “hay un momento de obras que se están iniciando en Para Uno por la Copa Libertadores Sub 20. Vamos a modificar ciertos sectores de la prensa, vestuario local. Estamos contentos con los trabajos que se realizaron, pero faltan algunas cosas para cerrar”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...