Olimpia viaja hoy

El elenco decano partirá hoy a las 13:00 rumbo a Colombia para enfrentar al Junior de Barranquilla en el partido revancha por avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El adiestrador franjeado tiene una sola duda sobre la formación inicial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IXGV4GKAHBEFTFMGHRE2WBNTQA.jpg

Cargando...

Luego de su debut en el torneo local, Olimpia piensa solamente en su duelo ante los cafeteros que disputará mañana en el estadio “Metropolitano” a las 21:15 hora local (23:15 de nuestro país). El partido será dirigido por el cuarteto argentino integrado por Patricio Loustau (árbitro), Diego Bonfa, Gustavo Rossi (asistentes) y Silvio Trucco (auxiliar).

Con respecto a la formación, el entrenador Daniel Garnero repetirá equipo y solo tiene una duda. William Mendieta se retiró lesionado del juego anterior, en el que el Rey de Copas se impuso por 1-0 con gol de Roque Santa Cruz, y de no recuperarse completamente de la leve contractura que sufrió, sería reemplazado por Richard Ortiz.

Sin el 10, el once que saldría al campo iría con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y Richard Ortiz; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...