“Vamos a salir a buscar”

Garnero charló antes del viaje de Olimpia a Colombia para enfrentar al Junior. El DT comentó que Mendieta está en condiciones de jugar y que intentarán hacerse con la posesión. “Ellos juegan bien si tienen la pelota y no lo hacen bien sin ella”, tiró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IT6FW6FAJNFMNP3OYSYXQWCG7M.jpg

Cargando...

“Willi entrenó bien ayer y está en condiciones”, comenzó diciendo Garnero sobre William Mendieta en conferencia de prensa previa al viaje.

Consultado acerca de si habrá cambios en el once, el adiestrador admitió que sí y mencionó que tiene el equipo en mente. Preguntado por la ausencia de Julián Benítez de la lista de viajeros, el técnico se limitó a decir que dio la lista y “viajan los que están ahí”.

“Creo que quien domine al balón va a dominar el juego. Vamos a salir a buscar, no podemos darle la pelota al Junior, ellos juegan bien si tienen la pelota y no tan bien sin ella”, tiró el del Rey de Copas.

Ya finalizando, al DT se le pidió que deje un comentario sobre la posible ausencia de Teófilo Gutiérrez del cuadro base del rival. Garnero dijo que no se fijan mucho en los nombres de Junior, pero sí lo respeta mucho como equipo y expresó que se concentra más en lo que puede hacer el Olimpia.

El encuentro se cumplirá mañana en el estadio “Metropolitano” a las 23:15 de nuestro país. El ganador de la llave se medirá ante Guaraní por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...