Olimpia-Libertad; Cerro-Guaraní

La Copa Paraguay tiene dos llaves definidas en los cuartos de final: Olimpia medirá a Libertad, mientras que Cerro Porteño enfrentará a Guaraní. Por su parte, Resistencia y Trinidense, únicos representantes de Intermedia, aguardan rivales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22GD2EJK2ZD3DDKBMQKSNJISPM.jpg

Cargando...

Con la clasificación de Libertad, se definió la segunda llave de los cuartos de final de la Copa Paraguay. El Gumarelo, que goleó 5-0 a General Caballero de Zeballos Cué, enfrentará a Olimpia (superó 2-1 a General Díaz) por el pase a las semifinales del certamen nacional. Por su parte, la otra serie establecida entre los 8 mejores es la de Cerro Porteño-Guaraní: el Ciclón eliminó al campeón de la Intermedia (1-0 a River Plate), mientras que el Aborigen superó 1-0 a Deportivo Capiatá.

Por su lado, Resistencia y Sportivo Trinidense, únicos representantes de la segunda categoría del fútbol local, aguardan por el vencedor de Sol de América-Deportivo Santaní (en el Ricardo Gregor) y 3 de Febrero-Sportivo Luqueño (Parques del Guairá), respectivamente. Los últimos dos choques se jugarán el miércoles 31.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...