“Quieren jugar sin gente en la cancha”

Marco Trovato, presidente del Olimpia, criticó en conversación con el Cardinal Deportivo los precios que puso Libertad para el duelo de este sábado a las 18:00 entre gumarelos y franjeados. “Es una forma de matar el fútbol paraguayo”,tiró el directivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6YDBUCVSZFFCZFXLEIPREPLDVU.jpg

Cargando...

Libertad recibirá este fin de semana al Decano en el Defensores del Chaco. El martes pasado los repolleros dieron a conocer la lista de precios para el compromiso correspondiente a la fecha 10 del Clausura.

De inmediato, el valor de los tikets causó roncha entre los hinchas olimpistas que se quejaron en las redes sociales.

Consultado Trovato al respecto el titular expresó que él y su comisión directiva siguen sin entender “porque hay clubes que quieren jugar sin gente en la cancha”.

El del Decano comentó que no tomarán medidas al respecto y que seguramente “la gente de Olimpia va a ir igual aunque sea cara la entrada”.

Trovato recordó que el club ya sentó su postura en la APF en su momento pero “lastimosamente no se puede hacer nada, para nosotros es una forma de matar el fútbol paraguayo, es una decisión del club libertad pero en la cancha somos once contra once”, finalizó el directivo.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...