Habiendo conseguido un resultado positivo en la ida de su llave por Copa Libertadores, el Gumarelo cambia de chip, pero solo parcialmente, para enfrentar en el torneo local al bicampeón del 2018, antes de volver a medirse con Atlético Nacional.
Los dirigidos por Leonel Álvarez saben que esta es la oportunidad predilecta para torpedear el ascenso del Decano en la tabla y evitar que gane confianza. Para ello el DT colombiano utilizará el siguiente onceno alternativo.
Libertad: Martín Silva; Alan Benítez, José Canale, Luis Cardozo, Ayrton Cougo; Jorge Recalde, Sergio Aquino, Hugo Martínez, Rodrigo Bogarín; Edgar Benítez y Adrián Martínez.
Por su parte Olimpia aún no inició su participación Copera y desea justamente lo que el albinegro quiere impedir, sacar una buena ventaja antes de entrar a terreno internacional. Con este propósito Daniel Garnero utilizará a sus habituales elegidos con el retorno de un favorito de la afición. Sergio Otálvaro, quien pasará a ocupar el carril derecho por Carlos Rolón.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Richard Sánchez, Hugo Quintana; William Mendieta y Roque Santa Cruz.
El duelo blanco y negro está programado para arrancar a las 18:45 y se disputará en el Defensores del Chaco. El encargado de impartir justicia en este clásico será Arnaldo Samaniego. Sus asistentes serán Eduardo Cardozo y Darío Gaona. El cuarto árbitro será Carlos Benítez.
